07 de Noviembre de 2006
Entornos Saludables Para una Mejor Calidad de Vida
La Red Argentina de Municipios y Comunidades Saludables organizo un Concurso Fotografico denominado "Entornos saludables para una mejor calidad de vida" entre todos los municipio del pais. El mismo conto con el auspicio del Ministerio de Salud de la Nacion.

El jurado oficial estuvo integrado por el Ministro de Salud de las Nación, Dr. Ginés González García, el Presidente de la Federación Argentina de Municipios, Sr. Julio Pereyra, el Representante de la Organización Panamericana de la Salud en Argentina (OPS/OMS), Dr. José Antonio Pagés Piñeiro, el Subsecretario de Relaciones Sanitarias e Investigaron en Salud, Dr. Carlos Vizzotti, el subsecretario de Prevención y Promoción de Salud, Dr. Andrés J, Leibovich y el Presidente de la Federación Argentina de Fotografía, Lic. Jacinto González.

:: LOS PREMIOS PARA LAS COMUNIDADES GANADORAS FUERON:

1º Premio :: Una (1) Computadora. Procesador Intel® Pentium® 4-3.0 con Tecnología HT, disco de 80 GB, 512 MB de memoria, grabadora de CD y DVD y RX. ART, MONITOR 15;

2º Premio :: Una (1) VIDEOCAMARA. Video Hi8. Zoom Digital 990x (20x zoomóptico). Pantalla LCD 2.5" NightShot plus. Control de grabación y Zoom en Marco de Pantalla

3º Premio :: Una (1) CÁMARA FOTOGRÁFICA DIGITAL. Resolución de 4,0 megapíxeles. Zoom óptico. Pantalla TFT en color de 38 mm. (1,5 pulg.)


.: VER LAS FOTOS GANADORAS