noticias · FAF
27.NOV.09 Asamblea Extraordinaria, Sábado 19 de Diciembre de 2009

Señores Representantes de los
Foto Clubes miembros de la FAF
De nuestra mayor consideración:

Nos dirigimos a Uds. a los efectos de convocar a los socios miembros de la Federación Argentina de Fotografía a la Asamblea Extraordinaria, a celebrarse el día Sábado 19 de diciembre de 2009, a las 10 hs., en la sede de la FAF (Av. Paseo Colón 470, 1° piso A, Capital).
Para tratar el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1. Nombramiento de una Comisión de Poderes para que conjuntamente con la Secretaría del Comité Central verifiquen la legitimidad de cada uno de los poderes presentados por los Foto Clubes a través de los respectivos delegados.

2. Designación de dos (2) representantes para refrendar el acta, junto con el Señor Presidente.

3. Consideración en la definición de la Sección Color, del párrafo “La fotografía final no deberá estar apartada de una representación de la realidad”.

4. Inclusión de la Sección Travel en el Salón Cóndor FAF y en los Salones Anuales bajo patrocinio FAF, con el reglamento incluido en el Circuito Integración, equivalente al que se aplica en los Salones Internacionales patrocinados por la FIAP.

5. Modificar los puntajes establecidos en el artículo 43 del Reglamento Interno para los Salones Nacionales, los cuales quedarían de la siguiente manera:

1° Premio :: 8 puntos
Medallas (cinco) :: 5 puntos
Menciones :: 3 puntos
Aceptaciones :: 1 punto

6. Se considere la posibilidad de instrumentar un Curso Especial para aquellos miembros del interior del país que deseen ser jurados, atento a la imposibilidad de los eventuales postulantes de concurrir con la periodicidad requerida al curso establecido en el Reglamento de la Escuela de Jurados, debido a las amplias distancias que existen entre éstos y la sede de la FAF.

7. Varios.