noticias · FAF
29.JUN.10 Falleció Norberto Barabino Devoto, Precursor de la Fotografía del Desnudo Artístico

Se nos fué "Quique" Barabino, gran maestro pero sobretodo excelente ser humano.

Fué uno de los precursores de la fotografía del desnudo artístico, en épocas en que era criticado por su osadía. Su arte y estilo perdurarán en quienes fueron sus discípulos.

Adiós maestro!




GALERIA DEL MUSEO FOTOGRAFICO SIMIK CON ALGUNAS FOTOS DE BARABINO

linea
:: FIRMAS
linea

Comentarios (2)

se te extraña
y ya paso un año... y se te extraña notoriamente.hoy ya con cuarenta años, recuerdo tus consejos mas que fotograficos los de vida...tengo mi propio studio fotografico y cada trabajo que hago de estudio revivo tu enseñanza y aquellos tiempos de adolescente donde descubri el valor del arte,la apreciacion por los colores y la iluminacion, admas de poder dirigir modelos o novatas, que ahi es donde donde es mas dificil, pero gracias a vos lo pude aprender...hoy vivo de esto quique y estoy orgulloso por habe
rte tenido como profe y amigo.un beso de luz viejo loco... miguel angel costa
#2 - miguel angel costa - 06/30/2012 - 23:47
un adios a mi maestro
quique, te conoci como profesor y gracias a vos descubri mi parte artistica y mi oficio...pasaron los años y tambien descubrimos una linda y muy sincera amistad...hoy,tarde, me entero de tu partida,te fui a visitar de improviso hace un año y medio y el portero me dijo que recien habias salido...queria contarte cosas que me sucedieron y cambiaron mi rumbo, pero parece que ya no debia verte.hoy al enterarme estoy shoqueado y con mucho dolor en lagrimas, tuve el honor de tenerte unos dias en mi casa y que hayas presenciado mi exposicion defotosen zarate, donde fue un exito tan solo por tu presencia.aprendi que´es la luz, como me costaba !! pero aprendi quique! se que desde tu propia luz estaras orgulloso de aquel adolescente tan duro de aprender , hoy, sigue tus pasos.
te quiero viejo loco.miguel angel costa
#1 - miguel angel costa - 09/10/2011 - 16:54
Nombre
E-mail (no se muestra)
Web
Titulo
Comentario
;-) :-) :-D :-( :-o :-O B-) :oops: :-[] :-P

Para evitar el uso del formulario a robots spammers, por favor escribe el texto que ves en la imagen de abajo en el campo de formulario. Tu comentario será enviado solamente si las secuencias coinciden. Asegurate por favor de que tu navegador acepte cookies, o tu comentario no se podrá verificar correctamente.
»
This comment form is powered by GentleSource Comment Script. It can be included in PHP or HTML files and allows visitors to leave comments on the website.