REGLAMENTOS . SALONES
:: Ensayo, Serie o Colección

Las fotografías podrán ser realizadas por cualquier procedimiento fotográfico sin importar el medio (cámara analógica o digital) por el cual han sido obtenidas. Se aceptan fotografías tanto en papel color como en monocromo. Se entiende por Ensayo el desarrollo de un tema en una serie de tres a cinco fotos. Con respecto a la presentación de las obras:

» Se admitirán series compuestas por tres (3) a cinco (5) obras (monocromo y/o papel color en una sola sección).
» Cada autor podrá presentar hasta cuatro (4) series en esta sección. » Las obras que componen la serie deberán desarrollar un tema y serán juzgadas en conjunto.
» Las obras no tendrán título individual, sino que la serie tendrá un título único.
» Al dorso de cada obra deberán figurar los siguientes datos: título de la serie, número de orden de la obra en la misma (por ejemplo 1/5, 2/5, 3/5, 4/5, 5/5), datos personales del autor (nombre y apellido), sección Ensayo, número de teléfono y dirección de mail.
» Cada obra que compone la serie deberá ser inédita. No debe haber sido exhibida en Salones Anuales e Internacionales, exposiciones individuales, colectivas, ni publicadas en diarios, revistas, internet o medios televisivos nacionales o del exterior.
» En caso que las obras que componen el ensayo sean aceptadas dejarán de ser inéditas y no podrán ser presentadas individualmente en otra sección de otro salón bajo patrocinio FAF.

Esta sección no tiene ningún ejemplo ya que es libre 100x100, el único limite es que las fotografías sean todas del autor.
:: Bajar Regamento de Salones en PowerPoint
 
:: Periodística
:: Creativa
:: Monocromo
:: Naturaleza
:: Color
:: Travel
 
:: REGLAMENTO INTERNO
:: ESTATUTO